La presbicia o vista cansada. 5 síntomas para conocer la presbicia

 

  1. Dolor de cabeza

  2. Fatiga visual

  3. Mareos al cambiar de visión cercana a lejana

  4. Dificultad en leer letra pequeña

  5. Tener que extender el brazo para leer

 

La Presbicia o vista cansada es uno de las primeras manifestaciones de la edad en nuestro cuerpo.

Pero tener presbicia no indica ni mucho menos ser una persona mayor. Simplemente nos avisa de que ha llegado el momento de adornarnos con unas buenas gafas de presbicia.

En nuestra sociedad, donde la esperanza de vida se ha incrementado en 20 años en las últimas décadas, tener vista cansada es simplemente un síntoma de haber alcanzado la edad adulta y comenzar a cuidarnos un poco más.

Si lo vemos desde el lado positivo, es la oportunidad para aquellos que no la tuvieron, de poder llevar unas bonitas gafas de presbicia.

Qué beneficios le podemos encontrar a la presbicia

  1. Poder lucir gafas modernas
  2. Poder enmarcar la cara y disimular las pequeñas patas de gallo
  3. Dar un toque exótico a tu mirada
  4. Lucir unas gafas para cada look

 

Pensemos en la presbicia como algo que es inevitable, por lo tanto tendremos que convertirlo en una de nuestras ventajas a la hora de lucir unos looks espectaculares.

En farmamoda estamos cambiando el concepto de vista cansada. Para farmamoda la presbicia no es un síntoma de edad, es un síntoma de que ha llegado el momento de apoyarnos en una gafas. 

Nuestras gafas de presbicia de calidad óptica farmamoda, van a cuidar tus ojos y van a hacer que luzcas aún más interesante que antes, pues vas a dar un marco a tu mirada que te volverá fascinante. Llenara tu cara de color y luz. 

Las gafas de presbicia farmamoda siguen los cánones de la moda y por ello presentamos al menos 2 colecciones al año para que puedas utilizar tus gafas de lectura como un accesorio a tu outfit.

Compartir esto en:
Publicado en Blog farmamoda.