Quiénes somos

Farmamoda es una compañía joven que tiene un objetivo muy claro: llevar innovación y diferenciación a las farmacias.

Para ello, está muy involucrada en productos que cumplen unos requisitos muy específicos de calidad. Sabemos que sólo de esta manera, podemos ser capaces de ofrecer el servicio que nuestros clientes se merecen.

En estos tiempos en los que la exigencia y la diferenciación son tan importantes, sólo con productos de alta calidad se puede satisfacer las necesidades de los consumidores. Ofrecemos calidad, así como alto diseño. Porque cada vez más, se demanda estar con los tiempos, seguir las tendencias, las modas. Cada vez más, queremos poder elegir y poder escoger cómo sentirnos cada día: rompedores, diferentes, únicos.

Somos conscientes de la evolución constante que tiene la farmacia, en la que cada vez más se pide una atención personalizada y diferenciadora. Hoy en día, ninguna empresa como Farmamoda ofrece un catálogo que pueda cumplir los requisitos de gran calidad, variedad y diseño. Por eso nos importa tanto la calidad de nuestros productos. Porque sabemos que sólo así, estarán satisfechos.

¿Qué hacemos?

Nuestro catálogo está compuesto por más de 400 modelos, lo que te asegurará encontrar el modelo que tu farmacia necesita. Distribuimos, en exclusiva, para toda España, la prestigiosa marca francesa K-EYES.

Y es que tus clientes son diferentes entre ellos; son jóvenes, mayores, con la cara estrecha, más ancha, rubios, morenos, pelirrojos, etc. Cada persona es un mundo, y cada uno tiene un estilo propio y personal. Es por esto que es importante tener variedad. Variedad en las formas, en los colores y en los tamaños.

Sólo Farmamoda presenta tres veces al año novedades, con modelos acordes con las estaciones: primavera, verano y otoño-invierno. Y es que la ideación y diseño de estos modelos son únicos. Con un departamento de diseñadores que analiza y estudia las tendencias de la moda para plasmarlo después en unos modelos rompedores y maravillosos.

Compartimos con vosotros la evolución de la oficina de farmacia donde, cada vez más, buscáis productos de gran calidad para ofrecer a vuestros clientes, ya que los farmacéuticos sois asesores y garantes de salud.

Porque atrás quedaron los tiempos del blanco y negro, de la monotonía y el aburrimiento. Siéntete libre porque para cada estado de ánimo tenemos un modelo diferente.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos Agentes autónomos para nuestra expansión por toda España

Compartir esto en: